red.diariocritico.com

De la Riva: "Será difícil sustituir a Aguirre como líder de la corriente liberal del PP"

Por Redacción/Agencias
martes 18 de septiembre de 2012, 17:40h
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado que será "difícil" sustituir a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como "líder" de la "corriente liberal" del Partido Popular, después de que haya anunciado su dimisión y salida de la actividad política. 

El primer edil vallisoletano ha apuntado que la noticia conocida este lunes fue "una sorpresa para todo el mundo, incluso para los más cercanos colaboradores" y ha manifestado el "más absoluto respeto a la decisión".

Asimismo, ha apuntado que cree considera "difícil" sustituir a "quien lideraba la corriente liberal", pues además del cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid va a dejar también la Presidencia del PP madrileño y la actividad política en general, informa ep.

El regidor ha añadido que si existiera "algún problema de salud" de la propia Esperanza Aguirre o de algún "familiar cercano" desea que "se recupere pronto y bien". No obstante, ha asegurado que desconoce los motivos "exactos" de la decisión de la ex presidenta y ha recordado que mantiene con ella "una relación muy por encima de lo puramente formal e institucional" desde que era concejal de Medio Ambiente en la capital de España a mediados de los años 90.

También ha señalado que este lunes envió a Aguirre un mensaje personal en el que lamentaba y a la vez respetaba la decisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })