red.diariocritico.com
'H&M' abre este jueves 'con descuentos' su segunda tienda de ropa en Valladolid

'H&M' abre este jueves "con descuentos" su segunda tienda de ropa en Valladolid

Por Redacción/Agencias
domingo 16 de septiembre de 2012, 19:51h
La cadena sueca H&M abrirá este jueves, 20 de septiembre, su segunda tienda de ropa en la provincia vallisoletana, un establecimiento que se emplazará en el nuevo centro comercial 'Río Shopping' de Arroyo de la Encomienda.

La apertura tendrá lugar a las 10.00 horas y se celebrará con "descuentos especiales en la primera compra" para los clientes que sean seguidores de la marca en Facebook.

"Estamos encantados con nuestra nueva tienda en Valladolid, una ciudad en la que nuestras colecciones han sido muy bien recibidas y donde vemos mucho potencial de crecimiento", ha señalado la directora de la empresa en España y Portugal, Macu Alfaro, informa ep.

En esta nota de prensa, Alfaro también define 'Río Shopping' como "una ubicación fantástica" que les permitirá llegar a más consumidores y convertirse en "su nueva tienda favorita".

El nuevo local contará con más de 1.500 metros cuadrados de superficie de venta y ofrecerá colecciones para toda la familia -mujer, tallas grandes de mujer, premamá, cosmética, lencería, hombre, jóvenes y niños-.

Con motivo de la nueva apertura, todos los seguidores de la marca en las redes sociales podrán obtener un 20 por ciento de descuento que se aplicará en la prenda que elijan y que será válido durante el mismo día 20 de septiembre.

El cupón ya puede obtenerse desde la página oficial de H&M en Facebook a través del evento especialmente creado para esta ocasión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })