red.diariocritico.com

Webs como las de los municipios de La Granja y Valsaín, el club de fútbol Gimnástica Segoviana, o el Ballet de Ángel Corella, las víctimas

Los hackers bloquean numerosas páginas web de Segovia para pedir 'stop a la corrupción'

Los hackers bloquean numerosas páginas web de Segovia para pedir 'stop a la corrupción'

Por Redacción/Agencias
sábado 15 de septiembre de 2012, 17:55h
Los hackers han bloqueado varias páginas web de empresas, clubes deportivos y entidades de Segovia, en cuya página principal 'c0dig0x - Audiosoft Hacker Team' se reivindica como autor de esta acción. 

Webs como la de los municipios de La Granja y Valsaín, el club de fútbol Gimnástica Segoviana, o el Ballet de Ángel Corella, que se instaló recientemente en Barcelona tras residir en la localidad segoviana de La Granja, se han visto alteradas, según alertaron algunos de los propios afectados a través de las redes sociales.

En ellas, sobre un fondo negro con un código binario en movimiento se muestra una viñeta en la que un hombre solicita a un ejecutivo durante una campaña popular que firme en un libro para que se aclaren los casos de corrupción y le reclama cinco dólares para ello, mientras el interpelado rechaza el ofrecimiento, informa ep.

A continuación, en letras rojas y escrito en inglés, los hackers piden el fin de la corrupción a municipios y miembros de la judicatura ('Stop corruption municipalities and members of the judiciary).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })