red.diariocritico.com

"En lugar de más recortes"

Villarrubia: 'El Gobierno tiene que apostar desde ya por un plan de crecimiento activo'

Villarrubia: "El Gobierno tiene que apostar desde ya por un plan de crecimiento activo"

Por Redacción/Agencias
sábado 15 de septiembre de 2012, 15:22h
 El secretario general del PSCL-PSOE y diputado nacional, Julio Villarrubia, ha subrayado este sábado que, después de ver la manifestación que se ha celebrado en Madrid, el Gobierno de España debe apostar "desde mañana" por un plan de "crecimiento activo" en lugar de más recortes.

Villarrubia ha participado este sábado en la jornada de manifestaciones vive Madrid este 15 de septiembre contra la política de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy y ha destacado que el PSOE intenta estar "como siempre" con el conjunto de los ciudadanos de clase trabajadora "y los que peor lo están pasando".

El dirigente socialista, que ha calificado de "extraordinario" el ambiente que se ha vivido en la capital de España ha manifestado que espera que el Ejecutivo central oiga "este clamor" y "desde mañana" cambie de política.

A este respecto, Julio Villarrubia se ha mantenido a favor de la austeridad pero sin recortes en "educación, sanidad y dependencia", sino apostando por un "urgente" plan de crecimiento activo, de creación de empleo, que trate de "parar la sangría del desempleo", de la que ha culpado a los recortes y "la mal llamada reforma laboral de este Gobierno", informa ep.

El también diputado socialista ha afirmado que hoy han acudido a Madrid "muchos miles" de ciudadanos de Castilla y León para apoyar a los colectivos convocantes que, a su juicio, han reivindicado al Gobierno y a las administraciones "que basta ya de recortes de injusticias y más sufrimiento para que entre unos pocos se lleven y esquilmen la riqueza de todos".

Del mismo modo, ha reprochado que el Partido Popular se "aprovecha" de la situación de crisis económica para llevar a cabo "su programa máximo ultraconservador que en ningun otro momento se había atrevido" a ejecutar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })