red.diariocritico.com

El dueño del bar compra cada semana los boletos con el número 01223, que coincide con el nombre del establecimiento

La lotería deja un millón de euros en un bar de Béjar con el nombre del número premiado

La lotería deja un millón de euros en un bar de Béjar con el nombre del número premiado

La ONCE deja un premio de 390.000 euros en Valladolid

sábado 15 de septiembre de 2012, 16:04h
El Sorteo Especial de Septiembre de la Lotería Nacional, celebrado este mediodía, ha dejado un millón de euros en un bar de la localidad salmantina de Béjar cuyo nombre ("Bar-1223") coincide con la cifra del primer premio, el 01223, que también ha caído en Cee (A Coruña).

El dueño del establecimiento, ubicado en la misma calle que la administración de lotería número 3, es José María, una persona muy popular en la población serrana de Béjar y que, nada más conocer la noticia, ha comunicado a sus clientes y amigos que cierra temporalmente por vacaciones, ya que se va a la costa almeriense.

La casualidad o el buen tino para poner nombre a un bar, que está ubicado en la calle Libertad, ha hecho posible que él y otros nueve clientes hayan tenido la fortuna de ganar cada uno 100.000 euros, que es el premio por cada uno de los décimos agraciados.

A medida que ha avanzado la jornada, en Béjar no se habla de otra cosa, aunque tampoco le quitan mérito al lotero de la administración número 3, el señor Luis, que es donde Chema compra cada semana los boletos que coinciden con el nombre de su bar.

Cuponazo de la ONCE

Por otra parte, el sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes ha dejado un premio de 390.000 euros en Valladolid capital, según han informado fuentes de la organización.
   
El agraciado compró su cupón al agente vendedor Carlos López Muñoz, que realiza la venta en el quiosco situado en la calle Cigüeña, esquina con la calle Tórtola.
   
El Cuponazo de este viernes ha dejado premios también en Andalucía, Canarias, Cataluña, Murcia, Navarra y País Vasco hasta sumar cerca de trece millones de euros. La localidad más beneficiada fue en Maçanet de la Selva, en Girona, donde se vendió la serie agraciada con los nueve millones de euros del premio mayor del Cuponazo, informa ep.
   
Desde el pasado 1 de junio, el Cuponazo de la ONCE pone en juego, todos los viernes del año, un premio mayor de nueve millones de euros (número y serie), más nueve segundos  premios de 100.000 euros, 134 premios de 30.000 euros a las cinco cifras del primer premio, y 1.206 premios de 600 euros a las cinco cifras de los según premios.
   
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })