red.diariocritico.com
Evgeny Donskoy, campeón del XXVII Open CyL 'Villa de El Espinar'

Evgeny Donskoy, campeón del XXVII Open CyL 'Villa de El Espinar'

Por Redacción/Agencias
domingo 26 de agosto de 2012, 19:24h
El tenista ruso Evgeny Donskoy se ha alzado este domingo con la victoria en el XXVII Open CyL 'Villa de El Espinar' (Segovia) tras imponerse al francés Albano Olivetti, un triunfo que no pudo alcanzar el pasado año y que en esta ocasión le permitirá ascender 90 puntos en el ranking de la ATP.
   
El deportista moscovita ha recogido "emocionado" su premio, 6.150 euros y un trofeo elaborado en la Real Fábrica de Cristales de La Granja, en el transcurso de la ceremonia de clausura del torneo. 
   
Durante el acto, ha destacado el trato amable de la organización, a cuyos departamentos ha dado las gracias uno por uno, así como la existencia de un gran abanico de servicios y actividades. Asimismo, ha querido agradecer el apoyo de su padre. . 
  
Albano Olivetti, que ha recibido una dotación económica de 3.600 euros, ascenderá por su parte en la categoría de la ATP 55 puntos, según informa la organización en un comunicado, informa ep. 
   
En la clausura, como ya es tradicional, los responsables del Open Castilla y León han entregado un donativo de 3.000 euros a Unicef Castilla y León. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })