red.diariocritico.com
Comienza este domingo el XXVII Open CyL 'Villa de El Espinar'

Comienza este domingo el XXVII Open CyL 'Villa de El Espinar'

Por Redacción/Agencias
viernes 17 de agosto de 2012, 18:20h
El XXVII Open Castilla y León 'Villa de El Espinar' (Segovia) celebrará este domingo su ceremonia inaugural con un partido-exhibición benéfico a favor de Unicef, un desfile de banderas en reconocimiento a todos los campeones del torneo individual y el saque oficial a cargo del alcalde del municipio espinariego, Francisco Jorge.

El torneo, en el que han participado tenistas como Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Feliciano López o Roger Federer, está reconocido por la ATP y la Federación Internacional como Mejor Challenger del Mundo en 2009. 

En esta edición, para la que cuenta con un 50 por ciento menos de presupuesto, contará con 13 nacionalidades representadas. 

El acto de apertura dará comienzo a las 18.00 horas del domingo en la pista central de las instalaciones deportivas municipales de El Espinar con un desfile de banderas en homenaje a los campeones del campeonato individual entre 1986 y 2011. 

A continuación, se procederá al saque oficial del torneo, con el que quedará inaugurado oficialmente el acontecimiento. Como colofón de la jornada, se celebrará un partido benéfico a favor de Unicef, que en esta segunda edición enfrentará al alicantino Iván Navarro y el espinariego de adopción Quino Muñoz, ambos habituales en el 'Villa de El Espinar', informa ep. 

Navarro llega como jugador número 262 del mundo (fue 67º ATP en 2009). Ha sido dos veces semifinalista sobre la pista segoviana y fue el mejor doblista español, junto a Bautista-Agut, en la última edición. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })