red.diariocritico.com

"Todo el que tenía que trabajar hoy, está trabajando", señala el alcalde tras reunirse con los funcionarios para reorganizar los servicios

La Policía Científica investiga la causa del incendio en el Ayuntamiento de León

La Policía Científica investiga la causa del incendio en el Ayuntamiento de León

lunes 13 de agosto de 2012, 13:31h
Tres equipos de la Policía Científica, procedentes de Madrid, Valladolid y León, trabajan desde las 08.30 horas en la sede del Ayuntamiento de León para analizar las causas del fuego que destruyó varias plantas del consistorio el pasado viernes.

Así lo ha señalado hoy el alcalde de León, Emilio Gutiérrez (PP), quien ha mantenido un encuentro con algo más de un centenar de funcionarios de los 400 que se mantienen en activo durante agosto.

El regidor ha explicado, en declaraciones a los periodistas, que la "investigación jurídica y policial" será lo que "marque las pautas y los tiempos" de la recuperación de la normalidad.

Ha convocado a los trabajadores para llevar a cabo la reorganización de la plantilla en otras dependencias municipales, aunque ha asegurado que, desde hoy mismo, se prestarán servicios a los leoneses, mientras que el registro municipal funciona ya desde el pasado sábado.

"Todo el que tenía que trabajar hoy, está trabajando", ha señalado Gutiérrez quien, además, ha afirmado que los funcionarios "son servidores públicos por decisión personal y por vocación" por lo que está "seguro" de que, "desde esta misma mañana, van a estar al servicio de los leoneses".

Ahora hay "muchos puestos preparados", aunque "se va a necesitar algún tiempo para disponer de todos los medios tecnológicos" con los que contaba el ayuntamiento antes del fuego.

Después del encuentro con el alcalde, que se ha realizado en la sede del Nuevo Recreo Industrial de León, los trabajadores se han agrupado por concejalías y, acompañados por su correspondiente edil, se organizarán en varias dependencias para poder continuar con el trabajo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios