red.diariocritico.com

Tras el incendio del edificio municipal, que lo dejó completamente inutilizable

El Ayuntamiento de León ya ha reubicado a unos 200 empleados públicos

El Ayuntamiento de León ya ha reubicado a unos 200 empleados públicos

domingo 12 de agosto de 2012, 17:28h
Intenso trabajo el que ha desarrollado durante todo este fin de semana el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León para intentar que este lunes la mayoría de los empleados públicos puedan seguir realizando su labor y no se vea paralizada la actividad administrativa del consistorio.

Tras la última reunión celebrada este domingo, se han reubicado aquellas áreas, concejalías y servicios municipales que se han visto más afectadas por el incendio y que son, sobre todo,  Urbanismo, Hacienda y Personal. En total unos 200 trabajadores, si bien hay que tener en cuenta que serían bastantes más si no fuese porque buena parte de la plantilla está de vacaciones.

Estos empleados pasarán, en su mayor parte, al viejo Ayuntamiento de San Marcelo, según ha señalado el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, al Palacio de Don Gutierre y al "Edificio Rojo".

Mientras tanto, este lunes comenzarán a investigarse las causas que provocaron el incendio que destruyó por completo las plantas 4, 5, 6 y 7 del Ayuntamiento, si bien en las tres primeras este lunes se procederá a sacar tanto los documentos como los enseres que puedan estar en buen estado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })