red.diariocritico.com

Un varón de 40 años

Detenido por robar y amenazar con un cuchillo a un niño en Salamanca

Detenido por robar y amenazar con un cuchillo a un niño en Salamanca

Por Redacción/Agencias
lunes 30 de julio de 2012, 23:46h
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor del robo y amenazas con un cuchillo a un joven de 15 años, que se encontraba en una parada de autobús del Paseo de San Vicente en Salamanca.
  
Según han informado fuentes policiales, el joven explicó a los agentes que el detenido se le acercó el pasado domingo, le pidió un cigarrillo y posteriormente le exigió el dinero, amenazándole con utilizar un cuchillo que llevaba en uno de sus bolsillos, entregándole la víctima dos euros.
  
A continuación, el autor le dijo que sabía que llevaba más dinero, que entrase a un bar para que le cambiasen y le diese más euros haciéndolo así el joven y aprovechando para llamar a la Policía. Entonces,  el autor huyó del lugar.
  
Las gestiones practicadas permitieron poco después la detención del presunto autor, al que le constan once antecedentes, seis de las detenciones por delitos de robo con violencia o intimidación, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })