red.diariocritico.com

Al menos nueve han resultado heridas en otros tantos accidentes

Tres personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

Tres personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

domingo 29 de julio de 2012, 22:39h
Tres personas han perdido la vida y al menor nueve han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de otros tantos accidentes ocurridos en las carreteras de la Comunidad durante este fin de semana, según informaron a Europa Press fuentes de Tráfico y del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El último de los tres siniestros mortales, ocurridos en la jornada del sábado, tuvo lugar alrededor de las 18.52 horas en el kilómetro 1 de la ZA-513 a la altura de Fuentes de Ropel (Zamora), donde un turismo se salió de la vía y, además de provocar heridas a varias personas, causó el fallecimiento de un varón de 30 años cuya identidad responde a las iniciales E.A.B.B.

Minutos antes, cerca de las 18.11 horas, un menor de ocho años fallecía en el kilómetro 22 de la VA-140 a la altura de Villanueva de los Infantes (Valladolid), después de salir despedido de la furgoneta en la que viajaba con su familia.

En la misma jornada del sábado, a las 13.44 horas, una mujer de 65 años cuya identidad responde a las iniciales M.T.G.P, perdió la vida cuando su vehículo se salió de la vía en el término municipal de Monterrubio de Armuña, en Salamanca.

Asimismo, al menos nueve personas han resultado heridas de diversa gravedad en otros tantos accidentes ocurridos en las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })