red.diariocritico.com

El presidente de la Junta reitera que, aunque con "tintes críticos", Castilla y León está comprometida con los objetivos de déficit

Herrera muestra su 'absoluto respeto y comprensión' con los ciudadanos que se manifiestan

Herrera muestra su "absoluto respeto y comprensión" con los ciudadanos que se manifiestan

Por Montse Serrador
viernes 20 de julio de 2012, 13:41h




El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha mostrado este viernes "su absoluto respeto y comprensión" a todos los ciudadanos y sectores que se han manifestado este jueves contra los recortes del Gobierno. Herrera ha reconocido que "es un eufemismo decir que a los ciudadanos se les ha pedido, porque los gobiernos actuamos a través de normas y decretos así que no piden, exigen". No obstante ha asumido, incluso "la lógica del disgusto, pero el momento exige adoptar decisiones y estas son ingratas, duras e, incluso, las contrarias a las que se planteaban en los programas electorales hace un año pero hay que adoptarlas porque la situación es gravísima".

Herrera también se ha referido a los ajustes que llegan del Gobierno central, con el techo de gasto y la contención del déficit para señalar que Castilla y León mantendrá su compromiso en relación con el objetivo del cumplimiento del déficit y la consolidación fiscal, "aunque con tintes críticos como lo demuestra su abstención en el Consejo de Política Fiscal y Financiera".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios