red.diariocritico.com

La Audiencia de León da la razón a la Junta

El celador acusado de un incendio en Los Ancares no podrá acercarse a 500 metros de un monte

El celador acusado de un incendio en Los Ancares no podrá acercarse a 500 metros de un monte

Por Montse Serrador
jueves 19 de julio de 2012, 16:16h
El celador de la Consejería de medio Ambiente, A. G. G., acusado de causar un incendio en los Ancares, no podrá acercarse a menos de 500 metros de un monte de utilidad pública una vez que la Audiencia de León ha dado la razón a la Junta que reclamaba medidas cautelares.

El consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha informado este jueves de que la Audiencia Provincial de León ha estimado el recurso planteado por la Junta  contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 8 de León que supuso la incorporación al trabajo del citado empleado, acusado de un incendio en octubre del pasado año.

De esta forma, será ahora la Delegación Territorial de la Junta la que analice qué funciones puede desempeñar el celador, dado que la Audiencia ha decretado su alejamiento de los montes de utilidad pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })