red.diariocritico.com
El 'Tostón de Arévalo', incluido en Tierra de Sabor

El 'Tostón de Arévalo', incluido en Tierra de Sabor

Por Redacción/Agencias
jueves 05 de julio de 2012, 18:33h
La marca de garantía 'Tostón de Arévalo', que impulsa la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja) de Ávila, ha obtenido el visto bueno del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACyL) para utilizar la marca 'Tierra de Sabor' en cualquier tipo de promoción, lo que en la práctica supone que el 'Tostón de Arévalo' ha logrado su inclusión en este marchamo de calidad.

El presidente de Asaja-Ávila, Joaquín Antonio Pino, valoró positivamente esta autorización y la premura en la realización de los trámites necesarios.

Bajo su punto de vista, la rápida inclusión del 'Tostón de Arévalo' en 'Tierra de Sabor' demuestra la "altísima calidad de un producto que goza de una gran aceptación entre el público".

Para Pino, la pertenencia a 'Tierra de Sabor' supondrá un nuevo reclamo que facilitará la expansión de la marca de garantía.

A través de una resolución, la directora general del ITACYL, María Jesús Pascual, autoriza a Asaja de Ávila a utilizar el uso de la marca Tierra de Sabor en cualquier tipo de campaña promocional que la organización agraria realice para difundir el marchamo de calidad 'Tostón de Arévalo', informa ep.

Por ello, Asaja agradece el apoyo de la Administración regional a la propia consecución de la marca de garantía y ha hecho un llamamiento a la Diputación Provincial y al Ayuntamiento de Arévalo para que tengan "altura de miras" y se impliquen en el desarrollo de una marca de garantía de un producto "genuino y auténtico".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })