red.diariocritico.com

Por sus declaraciones sobre los recortes del carbón y la disciplina de voto

El PP decide suspender de militancia al senador leonés Juan Morano

El PP decide suspender de militancia al senador leonés Juan Morano

sábado 30 de junio de 2012, 18:19h
El Partido Popular ha decidido suspender de militancia al senador leonés, Juan Morano, por sus declaraciones de los últimos días, después de que el pasado 20 de junio votara en contra los Presupuestos del Ministerio de Industria por los recortes del carbón, según publica el Diario de León en su edición de este sábado.

Fuentes próximas del propio partido en Madrid han asegurado que el expediente, que todavía no ha sido comunicado al partido en León ni al propio Morano, considera una falta muy grave sus reiteradas y profusas declaraciones en las que criticaba la disciplina de voto «más propia del ejército», o al asegurar que él no acabaría su carrera política con una «cochinada», en referencia a dar su apoyo al presupuesto de Industria, entre otras.

Además Morano, también criticó a la propia secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y al presidente del Comité de Derechos y Garantías a nivel nacional, el secretario autonómico y alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco.

Cospedal anunció el pasado 25 de junio la apertura de un expediente a Morano «por sus manifestaciones vertidas de manera muy profusa acerca de su comportamiento y no solo por el hecho en sí» de votar en contra de los recortes de José Manuel Soria, algo por lo que ya ha sido multado con casi 2.000 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })