red.diariocritico.com
Enrique Cabero elegido nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca.

Enrique Cabero elegido nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca.

sábado 30 de junio de 2012, 17:29h
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha valorado la elección del secretario de Educación del PSCL y actual portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, Enrique Cabero, como nuevo secretario general de la Agrupación Socialista Jaime Vera de Salamanca.

Villarrubia ha subrayado que se trata de "un gran compañero" y ha hecho pública la felicitación durante su visita a Salamanca, donde ha asistido a la conferencia del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, impartida en el acto de clausura del Encuentro Salamanca, organizado por la Fundación Sistema y Caja España-Duero.

Cabero encabezaba la única lista que optaba a la dirección de la mayor Agrupación del PSOE de Salamanca por número de afiliados y ha obtenido el 73 por ciento de los votos de los militantes que asistieron a la asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })