red.diariocritico.com

"Los socialistas padecen un trastorno de la imaginación y del conocimiento"

De Santiago-Juárez asegura que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará este verano

De Santiago-Juárez asegura que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará este verano

Por Montse Serrador
jueves 21 de junio de 2012, 16:23h
El consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez, ha asegurado este jueves que el Debate sobre el Estado de la Región se celebrará este verano, si bien no ha concretado si será en el mes de julio o habrá que esperar a septiembre. Sí ha dejado claro que la prioridad absoluta es la celebración de los plenos presupuestarios, previstos para mediados de julio.

En este sentido, el portavoz de la Junta ha señalado que los socialistas padecen "un trastorno de la imaginación y del conocimiento", ya que "critican lo que imaginan y desconocen lo que pasa en las Cortes", en relación con la confusión protagonizada este semana en torno los últimos plenos de este mes por Julio Villarrubia y Óscar López. En cualquier caso, ha apuntado "a los ciudadanos  les importa un bledo los líos internos y falta de coordinación del PSOE y a la junta también", por lo que apuntó que "lo importante es que tenemos que celebrarlo, tenemos plazo y nadie ha dicho que no habrá debate".

Mineria

En otro orden de cosa, José Antonio de Santiago-Juárez ha hecho un llamamiento para que se abandone la violencia en las movilizaciones del sector minero y ha recordado que los ciudadanos pueden demostrar su disgusto con las actuaciones de su gobierno siempre dentro de los cauces legales que establece el Estado.

El consejero de la Presidencia ha reiterado que se haya cerrado el trámite parlamentario de los Presupuestos generales del estado y, por lo tanto, la posibilidad de que se incluyan nuevas medidas para la minería, no quiere decir "que no haya otras vías de solución de este asunto".

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios