red.diariocritico.com

El secretario de organización del PSOE asegura que "no le vendría mal a Europa un poquito más de Obama y menos de Merkel"

Óscar López acusa a Rajoy y Herrera de mantener 'un duelo de recortadores para ver quién recorta más'

Óscar López acusa a Rajoy y Herrera de mantener "un duelo de recortadores para ver quién recorta más"

Por Montse Serrador
sábado 16 de junio de 2012, 12:56h
El secretario de Organización del PSOE y portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales, Óscar López, ha acusado este sábado a mariano Rayoy y Juan Vicente Herrera de mantener "un duelo de recortadores para ver quien recorta más".

López ha hecho estas declaraciones durante la apertura del XIII Congreso Provincial de los socialistas de Valladolid en el que, con un mensaje de claro calado nacional, ha acusado a los presidentes del Gobierno y de la Junta de "recortar por encima de nuestras posibilidades".

El responsable socialista ha reclamado un cambio en la política económica del Gobierno y de la propia Europa para que se oriente más hacia el crecimiento y en este sentido ha destacado que "no le vendría mal a Europa un poquito más de Obama y menos de Merkel"-

Precisamente, López ha acusado a Rajoy de no hablar bien de España en el exterior y de haber quedado mal "con los rescatadores y con los rescatados", con las explicaciones que dio el pasado domingo sobre el "rescate" de España. "Ha sido absurdo, naif y eso tiene un coste", ha señalado, pero "frente a los ataques hay que decir que España es un Gran país con un muy mal Gobierno y todos vamos a hablar bien de este país".

Por último, ha criticado que el presidente de la Junta se viniera de vacío de su reunión con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro,  cuando le pidió modificar los Presupuestos para la minería del carbón. "Este es el Gobierno de Castilla y León: fuerte frente a Zapatero pero verdaderos mandados frente a Rajoy". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })