red.diariocritico.com

"Es una decisión unilateral; el no tiene legitimidad"

Martín Mesonero responde a Terciado: 'Es la Junta Directiva de Cecale la que tendrá que decidir sobre las elecciones'

Martín Mesonero responde a Terciado: "Es la Junta Directiva de Cecale la que tendrá que decidir sobre las elecciones"

miércoles 06 de junio de 2012, 23:18h
El presidente de la Confederación de Asociaciones de Empresarios Salmantinos (Cofaes) Juan Antonio Martín Mesonero ha asegurado a Diariocrítico  que "será la Junta directiva de Cecale la que tendrá que decidir sobre las elecciones".  Así ha respondido al anuncio realizado este miércoles por el presidente de Cecale, Jesús Terciado, de aplazar las elecciones en la asociación empresarial, previstas para junio, hasta que se aclare la situación derivada de la querella presentada por Confaes. Martín Mesonero ha restado legitimidad al anuncio de Terciado ya que "es una decisión unilateral y él no tiene potestad para ello".

De esta forma, el presidente de los empresarios salmantinos ha insistido en que "ahora no puede ser juez y parte" por lo que, a su juicio, "tiene que dejar de gestionar Cecale y dejar que lo haga un equipo técnico".

Martín Mesonero ha explicado que Confaes ha presentado la querella contra Terciado porque "después de analizar la documentación, había indicios de irregularidades". Sin embargo, también piensa que de la documentación que obra en su poder se desprende que puede haber más irregularidades. Ha reconocido que lo sucedido en Cecale "es muy grave, porque los empresarios están muy sensibles  y lo están pasando mal y este tipo de cargos son honoríficos y altruistas".
Además, ha negado que tenga intención de competir por la Presidencia de Cecale. "Ya dije antes de todo esto que no me iba a presentar porque tengo demasiado trabajo y además de Confaes también soy presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })