red.diariocritico.com
Emilio Álvarez coordinará a los senadores socialistas de Castilla y León

Emilio Álvarez coordinará a los senadores socialistas de Castilla y León

martes 05 de junio de 2012, 19:18h
La Ejecutiva Autonómica del PSOE de Castilla y León confia en el senador del PSOE por Valladolid, Emilio Álvarez, para coordinar el trabajo de los parlamentarios en la Cámara Alta.

El vallisoletano  pretende dar un "espaldarazo" a la labor de los senadores socialistas de la Comunidad que "defenderán con uñas y dientes los interés de los castellanos y leoneses, que están perdiendo calidad de vida debido a los recortes brutales del Gobierno de Rajoy. Y lo peor de todo, es que Rajoy está atacando a los castellanos y leoneses con el beneplácito de los parlamentarios populares de la Comunidad, que doblegan ante el presidente del Gobierno".

"Tenemos el deber de defenderlos, para eso nos han votado, y no vamos a dejar de hacerlo por encima de nuestro partido, nunca lo hemos hecho, y no lo vamos a hacer ahora", insiste Álvarez.

En este sentido, Álvarez recuerda  a los ciudadanos que pueden acercarse al trabajo de los parlamentarios nacionales a través de las sedes de partido en las provincias y de las redes sociales, a través de los perfiles del GPS de Castilla y León.

Álvarez es catedrático de Lengua Española y Literatura. En esta legislatura es viceportavoz del PSOE en la Comisión de Educación del Senado y vicepresidente 2º de la Defensa. En la pasada ocupó un escaño en el Congreso como representante de Valladolid y alcalde de Tordesillas durante ocho años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios