red.diariocritico.com

El padre, en libertad, tiene prohibido acercarse al menor

Continúa en prisión la madre de un bebé de Palencia hospitalizado con graves lesiones

Continúa en prisión la madre de un bebé de Palencia hospitalizado con graves lesiones

martes 05 de junio de 2012, 18:10h
El Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid se ha inhibido en favor de los juzgados de Palencia por el caso de los padres acusados de un delito de lesiones graves a un bebé de un mes que tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario de la capital vallisoletana, según los datos facilitados por fuentes del TSJCyL.

Según las mismas fuentes, el pasado viernes los padres del bebé pasaron a disposición judicial acusados de un posible delito de lesiones graves aunque el juez decidió la prisión para la madre (comunicada y sin fianza), informa Ep.

Por su parte, el padre quedó en libertad con la obligación de compadecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes, además de tener una orden de alejamiento del menor.

Los padres del bebé son de nacionalidad española y son vecinos de Palencia y los hechos se desencadenaron cuando acudieron con su hijo a los servicios sanitarios, quienes decidieron el traslado del pequeño al Clínico de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })