red.diariocritico.com

El príncipe dice de Don Juan Carlos que es como el Arma de Caballería

El Rey a los periodistas: 'Vosotros, en mi estado, os habríais quedado en casa'

El Rey a los periodistas: "Vosotros, en mi estado, os habríais quedado en casa"

Por Montse Serrador
sábado 02 de junio de 2012, 17:48h
No se esperaba menos del Rey y, una vez más, ha cumplido con las expectativas. Los periodistas ansiaban el momento de la tradicional conversación informal y, si bien ha sido breve y con la prudencia lógica en ambas partes, la respuesta de don Juan Carlos ha sido de titular: "A ver si hubiérais aguantado vosotros; (en mi estado) os habríais quedado en casa".

El Monarca no sólo había acudido a Valladolid a presidir los actos de las Fuerzas Armadas sino que se había mantenido de pie durante más de cuarenta minutos. Y es que, como ha agregado en su encuentro con los medios, "si no vienes, no sales en la tele y luego me critican", ha explicado mientras hacía con la mano un ostensible gesto que parecía decir "me sacuden".

Tras la recepción en el Palacio Real, en la que no ha faltado el tradicional brindis por el Rey y por España, don Juan Carlos y doña Sofía han empendido  regreso a Madrid mientras los Príncipes han seguido atendiendo a los invitados durante casi una hora más. Don Felipe también ha querido departir durante unos minutos con los periodistas ante los que destacó la fortaleza del Rey y su empeño en permanecer de pie durante toda la ceremonia. "Es como el Arma de Caballería", dijo el Heredero, también en medio de significativos gestos de tesón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios