red.diariocritico.com
León de la Riva: todos los aspirantes a sustituir a Herrera están ya en la línea de salida

León de la Riva: todos los aspirantes a sustituir a Herrera están ya en la línea de salida

lunes 21 de mayo de 2012, 14:13h
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha considerado este lunes que "todos los aspirantes" a sustituir al presidente del Partido Popular de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, están ya incluidos en los órganos de dirección, después del Congreso regional celebrado en Ávila el pasado sábado.

El primer edil vallisoletano ha recalcado que la presencia de Herrera al frente del partido es "indiscutible".

León de la Riva, que participó en el Congreso como compromisario ha realizado un balance "positivo" de la cita congresual y ha destacado que en la organización del equipo directivo de Herrera están "todos los aspirantes" a la sucesión. No obstante, ha aseverado que "las aguas bajan muy tranquilas en el PP".

Asimismo, ha agradecido que el dirigente regional del partido le haya incluido entre los miembros de libre designación para formar parte del Comité Ejecutivo.

En cuanto al próximo Congreso provincial de los 'populares' de Valladolid, que se celebrará el 23 de junio, ha apuntado que precisamente en Ávila conversó durante un tiempo con el candidato que disputará la elección a Ramiro Ruiz Medrano, Juan Ignacio de los Mozos, y ha calificado de "positivo" que existan listas alternativas, informa ep.

León de la Riva ha apuntado que le señaló que "personalmente" no cree que tenga posibilidades "de hacer nada" debido a la buena gestión que ha llevado Ruiz Medrano durante los últimos cuatro años. "Lo va a tener difícil, pero no hay nada que objetar, ya que está en su perfecto derecho", ha apuntado.

Ante la reclamación por parte de De los Mozos de mayor transparencia y participación en el partido, ha considerado que "ya hay bastante participación" con los denominados 'cafés del afiliado' o las comparecencias periódicas que lleva a cabo Ruiz Medrano y otros dirigentes como el propio alcalde vallisoletano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })