red.diariocritico.com

El ERE, una medida "responsable" y "preventiva"

Michelin España recuerda el compromiso de mantener todos los empleos

Michelin España recuerda el compromiso de mantener todos los empleos

Por Redacción/Agencias
domingo 20 de mayo de 2012, 20:02h
El director general de Michelin España, José Rebollo, ha asegurado este domingo que el Expediente de Regulación de Empleo planteado en las últimas semanas para 4.800 trabajadores en sus plantas españolas se ha adoptado "para poder mantener todos los empleos", que, ha recordado, es un compromiso recogido en el convenio colectivo vigente.

En declaraciones al programa 'En Plan de Negocio', de ABC Punto Radio, el dirigente de Michelin ha incidido en que se trata de una medida "responsable" y "preventiva".

Según el director general, el ERE de 36 días se ha planteado por "esa apuesta por el empleo" recogida en el convenio colectivo, que establece un compromiso de mantener "todos los contratos de duración determinada e indefinidos durante la vigencia del convenio", por lo que ha garantizado el empleo de todas las personas que trabajan en la compañía francesa en España, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })