red.diariocritico.com

Sanz Vitorio deja su puesto en un "órgano de gobierno sin contenido"

La intervención de Bankia provoca la dimisión como consejero de Caja Segovia del viceportavoz del PP en las Cortes regionales

La intervención de Bankia provoca la dimisión como consejero de Caja Segovia del viceportavoz del PP en las Cortes regionales

Por Montse Serrador
jueves 10 de mayo de 2012, 16:58h
La intervención de Bankia por parte del Gobierno se ha llevado por delante no sólo la dimisión de su Presidente, Rodrigo Rato, ya que en la mañana de este jueves, el que actualmente es viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales, Juan José Sanz Vitorio, ha decidido poner tierra de por medio y presentar su dimisión como consejero de Caja Segovia, entidad que se integró, junto con Caja de Ávila, en Bankia.

Sanz Vitorio ha justificado su decisión asegurando que "no tiene sentido seguir perteneciendo a un Consejo de Administración y a unos órganos de gobierno sin contenido suficiente para su estructura».

El dirigente popular ha declarado que se ve «obligado a recordar que los últimos acontecimientos me han dado la razón en lo que ha sido mi posición en todo este proceso, siendo innecesario repetirla». El caso es que Sanz Vitorio se mostró firmemente contrario a la integración de Caja Segovia en Caja Madrid, entidad esta última que capitaneó el nacimiento de Bankia.
 
En cualquier caso, ha querido mandar un mensaje "de absoluta tranquilidad a los clientes de la entidad y especialmente a sus impositores, ya que si sus depósitos siempre estuvieron garantizados, ahora aún lo están más como consecuencia de las medidas adoptadas».
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios