red.diariocritico.com

A la espera de conocer los planes del Gobierno para sanearla

Bankia se desploma en Bolsa más de un 6 por ciento

Bankia se desploma en Bolsa más de un 6 por ciento

Por Redacción/Agencias
lunes 07 de mayo de 2012, 13:13h
Bankia acentuaba la caída con la que abrió la sesión, al desplomarse más de un 6 por ciento a las 10.00 horas de este martes a la espera de que se conozcan más detalles del plan articulado por el Gobierno para sanear la entidad.


El banco fruto de la fusión de siete cajas lideradas por Caja Madrid y Bancaja, entre ellas Caja Segovia y Caja Ávila, abrió la sesión cayendo un 1,1 por ciento, descenso que acentuó al 3,12 por ciento minutos más tarde, y que ha mantenido hasta las diez de la mañana, momento en el que ha pronunciado su desplome hasta el 6 por ciento.
El lunes trascendió que el Ejecutivo planea inyectar entre 7.000 y 10.000 millones en Bankia para sanearla, y que su presidente, Rodrigo Rato, cederá el testigo al exconsejero delegado del BBVA, José Ignacio Goirigolzarri, para pilotar la nueva etapa de Bankia, sanear su balance y elevar su rentabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })