red.diariocritico.com

Al parecer, fue disparado por la espalda

Un hombre aparece muerto de un disparo en su domicilio de Argayo del Sil (León)

Un hombre aparece muerto de un disparo en su domicilio de Argayo del Sil (León)

lunes 30 de abril de 2012, 15:57h
El hombre de 40 años, A.G.F., ha fallecido en la madrugada del lunes en su domicilio de la calle La Pólvora de Argayo del Sil (León), como consecuencia de un impacto de bala en su omoplato izquierdo, por lo que en una primera visión ocular sobre lo sucedido el agresor le disparó por la espalda, según adelantaron Europa Press fuentes próximas al caso.

Los agentes, una vez personados en el domicilio del suceso tras ser avisados por la llamada de auxilio de una persona al 112, se encontraron con una puerta de entrada a la vivienda forzada, la situada en la parte trasera del edificio. El Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponferrada (León) se ha puesto al frente de la investigación para esclarecer lo sucedido.

Fue precisamente el titular de este juzgado el que procedió de madrugada al levantamiento del cadáver, que se encuentra en el Hospital del Bierzo para practicarle la autopsia. La Guardia Civil sigue la investigación y toma declaración a los vecinos para reconstruir los últimos momentos que vivió el ahora fallecido.

El alcalde de Palacios del Sil, Fernando Fernández Astorgano, ha confirmado el pesar existente entre la población del municipio de Páramo del Sil, dado que es del todo inusual este tipo de delitos en la zona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })