red.diariocritico.com

Exconcejal en Valladolid y exprocurador en las Cortes

Fallece el socialista Pascual Fernández

Fallece el socialista Pascual Fernández

Por Redacción/Agencias
lunes 30 de abril de 2012, 14:21h
La Comisión Ejecutiva Autonómica del PSCyL y el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes han expresado este lunes su "profundo pesar" por la muerte del exconcejal en el Ayuntamiento de Valladolid y exprocurador Pascual Fernández Suárez, quien ha fallecido a los 63 años víctima de un infarto.

PSCyL ha querido trasladar a los familiares y amigos de Pascual Fern+andez, así como a toda la familia socialista, sus "condolencias, cariño y solidaridad" ante la muerte del exconcejal al que han definido como "un buen compañero con una dilatada y reconocida trayectoria al servicio de los ciudadanos".

Pascual Fernández Suárez, nació en febrero de 1949, es licenciado en Ciencias Económicas, Políticas y Comerciales, funcionario del Cuerpo Superior de Administración, escala económica de la Junta de Castilla y León y fue Jefe de Sección de Gestión Presupuestaria en la Consejería de Medio Ambiente.

Fue concejal del Ayuntamiento de Valladolid desde 1979 hasta 2003, responsable de la Concejalía de Transporte y Tráfico desde 1979 a 1981 y de la Hacienda de 1983 a 1995, en la época de Tomás Rodríguez Bolaños, y secretario de Política Económica de la Comisión ejecutiva del PSOE de Castilla y León desde 1994 a 1997 y procurador socialista por Valladolid en la anterior legislatura, informa ep.

El Partido Popular de Castilla y León también ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de Pascual Fernández. Los 'populares' han trasladado su solidaridad a la familia de Fernández y a los compañeros de Partido "en estos momentos de dolor".





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })