red.diariocritico.com

Pretende un "proyecto unitario"

El diputado Luis Tudanca se presenta a la Secretaría General del PSOE de Burgos

El diputado Luis Tudanca se presenta a la Secretaría General del PSOE de Burgos

lunes 30 de abril de 2012, 12:05h
El diputado nacional Luis Tudanca ha presentado este lunes su candidatura oficial a la Secretaría General del PSOE de Burgos, que pretende materializar en un proyecto "unitario" que fortalezca la agrupación 'socialista' en la provincia burgalesa.

"Quiero un proyecto en el que los socialistas se sientan cómodos y ofrezca una alternativa sólida", ha aseverado Tudanca en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de insistir en la necesidad de iniciar una etapa "creíble" en el seno del partido.

En este sentido, ha reconocido que el PSOE atraviesa un "momento complicado", ante el que es necesario "dejarse de mirar el ombligo" y abandonar los problemas de la agrupación para centrarse en los de los ciudadanos, que están "hartos" de tal situación, a la vez que ha defendido el carácter "imprescindible" del partido para salir de la crisis.

Para lograrlo, ha abogado por un mandato dirigido a la "unión" del partido, sin acciones de división, que contribuya a incrementar la "credibilidad" de los 'socialistas' entre la sociedad y solucionar la pérdida de seguidores experimentada en los últimos tiempos.

Al respecto, ha apostado por una mejora de la participación en el seno del PSOE provincial y una lucha "enérgica" ante la corrupción, que den como resultado un proyecto "integrador" de cara al futuro.

Finalmente, ha anunciado una serie de contactos con todas las agrupaciones del PSOE de Burgos para presentarles su candidatura y lograr su respaldo de cara a la elección el dos de junio del nuevo secretario general de Burgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios