red.diariocritico.com

Estudio MERCO

Grupo Siro y Leche Pascual, entre las cinco empresas con mejor reputación del sector de alimentación

Grupo Siro y Leche Pascual, entre las cinco empresas con mejor reputación del sector de alimentación

Por Redacción/Agencias
martes 24 de abril de 2012, 17:47h
Grupo Siro es una de las empresas con mejor reputación del sector de la alimentación en España según lo recoge el estudio MERCO -Monitor Empresarial de Reputación Corporativa- que sitúa a la compañía en quinta posición del sector de la alimentación, precedida de compañías como Coca-Cola, Danone, Nestlé y Grupo Leche Pascual.

Ocupa además el puesto 56 de las empresas con mejor reputación en España, con lo que avanza 10 puestos respecto a la edición anterior del estudio.

En Castilla y León, donde cuenta con 10 centros de producción, se sitúa como la segunda empresa con mejor reputación por detrás de Grupo Leche Pascual.

Los resultados de este informe, incluyen una vez más en el ranking de 'MERCO Líderes' a Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, quien se sitúa en el puesto número 58 por "su destacado papel en el panorama empresarial español".

Grupo Siro mantiene la quinta posición dentro del sector de la alimentación y ha sido incluido en el ranking de las 100 empresas más responsables del país (MERCO Empresas Responsable) y ocupa la posición 35. Cabe recordar también que en la última edición del ranking Merco Personas, Grupo Siro figuraba igualmente en el puesto número 32 de las mejores empresas para trabajar en España.

Merco es, actualmente, el instrumento de evaluación reputacional de las empresas más importantes en términos de Responsabilidad Social Corporativa.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })