red.diariocritico.com
Mercedes Martín no seguirá al frente del PSOE de Ávila

Mercedes Martín no seguirá al frente del PSOE de Ávila

Por Redacción/Agencias
viernes 20 de abril de 2012, 18:32h
La secretaria provincial del PSOE de Ávila, Mercedes Martín, no concurrirá al próximo congreso socialista el 10 de junio para revalidar su cargo, según ha anunciado hoy en un comunicado.

"Se abre un proceso para conseguir que el partido socialista de Ávila siga siendo el mejor garante de los derechos de los ciudadanos, de sus preocupaciones y sus inquietudes, con el objetivo de convertirnos en referente para los ciudadanos de esta provincia, por la que trabajamos cada día, desde todas las instituciones en las que tenemos representación, y por supuesto, desde el propio seno del partido", ha señalado.

Martín, procuradora en las Cortes de Castilla y León y secretaria provincial desde el último congreso, considera que "el Partido Socialista de Ávila es un partido fuerte que debe apostar por convertirse en la apuesta de los ciudadanos para regir los designios políticos de nuestra capital y nuestra provincia", informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })