red.diariocritico.com

Vadillo y Bedera anuncian ya disposición a presentar candidatura

Comienza la lucha por la Secretaría del PSOE de Valladolid

Comienza la lucha por la Secretaría del PSOE de Valladolid

Aunque todavía no hay calendario congresual, se empiezan a fijar posiciones

domingo 15 de abril de 2012, 14:02h
Estaba más que anunciado que el Congreso Provincial del PSOE de Valladolid no iba a ser precisamente fácil y que las actuales disputas internas se iban a materializar en la presentación de más de una candidatura, como así parace que va a suceder. De momento, dos dirigentes del PSOE vallisletano han anunciado ya su intención de presentarse a la secretaría provincial: el que obstenta el cargo en la actualidad, mario Bedera, y el que fuera subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo. Este ha asegurado este domingo que ha decidido "arriesgarse" y presentar su candidatura a la Secretaria del PSOE vallisoletano con el objetivo de "lograr un mejor partido" para la provincia.



Al respecto, Cecilio Vadillo ha explicado que hace un mes decidió "ir paso a paso y poco a poco" en su decisión de presentarse por lo que a lo largo de la próxima semana hará pública su candidatura y el proyecto que planteará "para los ciudadanos con el fin de lograr el mejor partido para los vallisoletanos", informa Ep.



La pretensión del que fuera concejal en el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, es que los ciudadanos "confíen" en su proyecto socialista y aunque ha decidido "arriesgar" y presentar su candidatura, Cecilio Vadillo es consciente de que la decisión final será de los delegados que asistan al congreso provincial, aunque él ya mantenido conversaciones con algunas agrupaciones.


Asimismo, ha reconocido que para él es "algo fundamental" que se presenten más candidaturas para optar a la Secretaria Provincial del PSOE de Valladolid que actualmente ocupa el senador Mario Bedera.
Precisamente Bedera ha señalado al respecto que su disposición a presentarse a la reelección en el próximo congreso provincial es "bastante favorable" teniendo en cuenta el apoyo recibido por la delegación vallisoletana en el Congreso Regional que se ha celebrado este fin de semana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })