red.diariocritico.com

Encuentro con Rajoy este sábado

Herrera defenderá el 'blindaje' de servicios básicos, un 'éxito' en CyL

Herrera defenderá el "blindaje" de servicios básicos, un "éxito" en CyL

Por Redacción/Agencias
viernes 13 de abril de 2012, 20:28h
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, defenderá mañana en el encuentro que mantendrá Mariano Rajoy con los 'barones' del partido el "blindaje" de los servicios básicos, un modelo que, como ha reiterado el consejero de la Presidencia y portavoz del Gobierno regional, José Antonio de Santiago-Juárez, es un "éxito" en la Comunidad.

De Santiago-Juárez se ha referido a este encuentro que tendrá lugar mañana en Madrid tras la inauguración de la Asamblea General de la Federación de Asociación de la Prensa de España (FAPE) y ha señalado que el "éxito" del modelo de la Comunidad esta avalado por informes independientes.

El portavoz de la Junta ha recordado que Rajoy ha convocado a los líderes 'populares' de las comunidades para explicar de primera mano las medidas adoptadas por el Gobierno de España para atajar la crisis económica actual, al tiempo que insistirá en la puesta en marcha de nuevas reformas, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })