red.diariocritico.com

El secretario general de los socialistas abrirá el cónclave

Rubalcaba y Patxi López participarán en el Congreso Autonómico del PSOE

Rubalcaba y Patxi López participarán en el Congreso Autonómico del PSOE

miércoles 11 de abril de 2012, 18:17h
El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, intervendrá el próximo sábado, 14 de abril, en la inauguración del Congreso de los socialistas de Castilla y León que tendrá lugar durante este fin de semana en la Feria de Muestras de Valladolid. Un día después. el domingo, será el secretario de Relaciones Políticas y Lehendakari, Patxi López, el encargado de clausurar el cónclave socialista.

Sólo una cantidatura concurrirá a la Secretaría General del PSCL -aunque el plazo estará abierto hasta el sábado-, la del palentino Julio Villarrubia, que sustituirá a Óscar López al frente de los socialistas de Castilla y León, puesto que abandona tras convertirse en el número tres del PSOE con su nombramiento como secretario de Organización.

Durante el Congreso se debatirán las 1.377 enmiendas que han llegado vivas a la ponencia marco. El cónclave contará con la asistencia de 339 delegados y 300 invitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })