red.diariocritico.com

Afecta a 52 trabajadores

El Centro Nacional del Vidrio de Segovia extiende dos meses el ERE

El Centro Nacional del Vidrio de Segovia extiende dos meses el ERE

Por Redacción/Agencias
lunes 09 de abril de 2012, 17:53h
El Centro Nacional del Vidrio (CNV), ubicado en el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), alargará durante dos meses el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 52 trabajadores debido a la retirada de la subvención nominativa de la Junta de Castilla y León, según ha indicado el comité de empresa.

El Centro, aquejado por el retraso de las ayudas públicas y la caída de ventas, principalmente por la prohibición de los regalos institucionales, que generaban la mayor parte de sus ingresos, comenzó un ERE temporal a principios de enero a la espera de conocer las cuantías de las subvenciones que sacarían a flote la producción de la fábrica.

Entonces, se optó por paralizar esta producción y se cerró el museo asociado hasta el 31 de marzo. Sin embargo, el CNV se ha visto obligado a extender el parón por la falta de patrocinadores que apoyen la actividad, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })