red.diariocritico.com

Felicita a Griñán y Fernández por los resultados

El PSCyL cree que andaluces y asturianos han dicho 'basta ya a los engaños de Rajoy'

El PSCyL cree que andaluces y asturianos han dicho "basta ya a los engaños de Rajoy"

Los socialistas de la Comunidad consideran que la reforma laboral y los recortes están pasando factura al PP

lunes 26 de marzo de 2012, 13:59h
La Comisión Ejecutiva Autonómica (CEA) del PSOE de Castilla y León desea ha felicitado hoy al presidente de Andalucía y candidato a la reelección, José Antonio Griñán, y al candidato del PSOE a la Presidencia de Asturias, Javier Fernández, por los resultados electorales cosechados en ambas comunidades autónomas.

Según los socialistas de Castilla y León, con Óscar López a la cabeza, los resultados que arrojan las urnas en ambas comunidades autónomas demuestran que andaluces y asturianos han dicho "basta ya" a las mentiras y   engaños de Rajoy tras lo ocurrido en los cuatro meses que lleva el PP gobernando en España. "Han bastado cuatro meses de Gobierno de Rajoy para   que los ciudadanos de ambas comunidades autónomas hayan decidido oponerse a sus políticas", han asegurado.

La CEA considera que "las políticas de Rajoy contra los más desfavorecidos han llevado a los andaluces a votar políticas de izquierdas y a castigar a Javier Arenas por cuarta vez". Mientras, "la Federación Socialista Asturiana ha sido el   partido político más votado en el Principado lo que demuestra que los asturianos ni se fían de Álvarez Cascos ni respaldan al PP, que ha cosechado los mismos votos que en las anteriores elecciones autonómicas".

El PSOE de Castilla y León ha destacado que los engaños de Rajoy a los españoles, prometiendo una cosa en campaña electoral y ejecutando lo contrario una vez en el poder, ha provocado la indignación de Andalucía y Asturias, que han castigado al PP. La reforma laboral, y todo lo que conlleva, unido a los recortes en los servicios públicos, la sanidad y la educación, han pasado factura a Rajoy en tan solo cuatro meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })