red.diariocritico.com

En Ávila y Segovia

La nieve deja sin clase a 622 escolares

La nieve deja sin clase a 622 escolares

Por Redacción/Agencias
miércoles 21 de marzo de 2012, 18:03h
La nieve caída en las últimas horas en la Comunidad ha impedido que un total de 622 escolares haya podido acudir a clase con normalidad en las provincias de Ávila y Segovia, según los datos facilitados por fuentes de Educación.

Así, en la provincia de Ávila no han podido acudir a clase 189 niños de cuatro centros, de los que 45 son de Educación Infantil y Primaria y el resto de Educación Secundaria y Superior. Los escolares pertenecen a los centros de Las Navas del Marqués, La Adrada, el instituto de Sotillo y el CRA de Casillas.

Igualmente, en Segovia 433 niños (99 de educación Infantil y Primaria y 334 de Secundaria y Superior) de once centros  no han podido acudir a clase por la nieve caída. Los escolares pertenecen a los centros de Ayllón, San Ildefonso, Cantalejo, Torrescaballeros, Riaza, Turégano, Prádena y la capital segoviana.

En la capital segoviana los centros afectados son el IES María Moliner, el CEIP San José y el CEE Nuestra Señora de la Esperanza, informa ep.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })