red.diariocritico.com

Otro varón ha resultado herido

Fallece el alcalde de Tamames en un accidente de tráfico

Fallece el alcalde de Tamames en un accidente de tráfico

El Puente de San José deja un fallecido y 24 heridos en las carreteras

Por Redacción/Agencias
lunes 19 de marzo de 2012, 17:41h
El alcalde de Tamames (Salamanca), Jerónimo Ancinas Ledesma, de 43 años, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en la localidad de la que era regidor, según han confirmado fuentes del Consistorio salmantino. Además, en el siniestro ha resultado herido otro varón, S.E.H.N, de 51 años.

El suceso se ha producido minutos antes de las 8.16 horas, cuando una llamada al 112 ha informado del vuelco de un turismo en la carretera CV-139, en la Carretera del Cristo, a cuatro kilómetros de Tamames (Salamanca), donde al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias.

Al parecer, el vehículo que conducía el fallecido colisionó con una máquina agrícola, según han informado fuentes de la Guardia Civil, cuyos efectivos se han desplazado hasta el lugar, así como Bomberos de la Diputación de Salamanca, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Tamames y una ambulancia soporte vital básico, informa ep.

En el accidente ha resultado herido otro varón de 51 años, S.E.H.N, quien ha sido evacuado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

El Puente de San José se ha saldado con seis accidentes que han dejado un fallecido y 24 heridos de diversa consideración en las carreteras de la Comunidad.

Por otra parte, otros cinco accidentes se han saldado con al menos 23 personas heridas de diversa consideración.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios