red.diariocritico.com

Considera que beneficiará a empleados y empresarios

El PSCyL, satisfecho con la operación financiera

El PSCyL, satisfecho con la operación financiera

viernes 16 de marzo de 2012, 22:10h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla y León, Pedro Muñoz, ha felicitado a la entidad financiera España-Duero por la decisión adoptada en su Consejo de Administración, que llevará a la integración entre la entidad castellano y leonesa y Unicaja.

Muñoz hace extensiva esa felicitación al presidente, Evaristo del Canto, y al director general, José María de la Vega, así como a todos los órganos de dirección de España-Duero por la labor llevada a cabo a pesar de las dificultades que ha supuesto tras los cambios de normativa aprobados por el Gobierno de España.

El dirigente socialista considera que la decisión adoptada  por el Consejo de Administración de la entidad repercutirá en beneficio de los trabajadores de España-Duero, de los empresarios de la Comunidad y, en definitiva, de Castilla y León.           
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })