red.diariocritico.com

Sustituye a Encabo Terry

Julio Santiago Delgado, nuevo procurador en las Cortes

Julio Santiago Delgado, nuevo procurador en las Cortes

Por Redacción/Agencias
martes 13 de marzo de 2012, 22:22h
El Pleno de las Cortes de Castilla y León ha aprobado este martes la designación de Jesús Jaime Encabo Terry como presidente del Consejo de Cuentas tras tomar posesión como consejero del mismo ayer lunes.

Encabo Terry preside de este modo la institución en la que se ha recortado el número de consejero de cinco a tres en la presente legislatura y en la que estará acompañado por los consejeros Miguel Ángel García y Emilio Melero.

Asimismo, en el Pleno de las Cortes ha tomado posesión de su escaño el procurador 'popular' por Salamanca Julio Santiago Delgado en sustitución de Jesús Jaime Encabo Terry.

Nacido el 25 de septiembre de 1962 en Pereña de la Ribera (Salamanca) Julio Santiago Delgado es funcionario de la Sección Agraria Comarcal de Vitigudino de la Junta de Castilla y León y alcalde de dicho municipio desde 2007 hasta la actualidad, informa ep.

El nuevo procurador del PP es presidente comarcal del PP de Vitigudino y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Salamanca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })