red.diariocritico.com

Atrapado en la tolva de prensar basura

Fallece un trabajador en la planta de transferencia de Béjar

Fallece un trabajador en la planta de transferencia de Béjar

martes 13 de marzo de 2012, 12:53h
Un varón de 56 años cuya identidad responde a las iniciales M.S.L. ha perdido la vida al sufrir un accidente en una planta de transferencia en la localidad salmantina de Béjar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 9.33 horas de este martes, 13 de marzo, cuando se recibió una llamada en el 112 que informó de un incidente en la planta de transferencia del antiguo vertedero de Béjar, donde, no localizaban a un trabajador y podría haber tenido un accidente y encontrarse atrapado en el interior de una tolva de prensar basura, donde, según los alertantes, le vieron por última vez cuando intentaba desatascarla, informa Ep.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía local de Béjar, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Béjar y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón de 56 años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })