red.diariocritico.com
Villarrubia: 'En el PP están acostumbrados a comprar elogios'

Villarrubia: "En el PP están acostumbrados a comprar elogios"

Por Redacción/Agencias
jueves 01 de marzo de 2012, 22:44h
El diputado nacional por Palencia y aspirante a la Secretaría General del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia, ha ahondado en sus declaraciones sobre el ex presidente José María Aznar y ha asegurado que en el PP "están acostumbrados a comprar elogios y no admiten críticas".

Villarrubia, en declaraciones a los medios de comunicación de Zamora, ha asegurado que en las últimas horas ha recibido "de todo" a raíz de su comentario sobre Aznar y ha admitido que "fue algo irreflexivo".

El aspirante a liderar el PSCL, que escribió en su cuenta: "este mediocre no dice más que tonterías" después de que Aznar acusase a los socialistas de dejar el país en ruina siempre que gobiernan, ha pedido perdón en caso de haber "ofendido a alguien" y ha confesado que no era su "intención levantar esta polvareda", informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })