red.diariocritico.com

Implantación "no meditada"

El Consejo de Transporte de Cecale, 'indignado'por el céntimo sanitario

El Consejo de Transporte de Cecale, "indignado"por el céntimo sanitario

Por Redacción/Agencias
viernes 03 de febrero de 2012, 14:15h
El Consejo Sectorial de Transporte y Logística, constituido por Cecale dentro de su plan de creación de órganos consultivos internos, ha expresado este viernes su "indignación" ante la implantación "no meditada" del céntimo sanitario, un impuesto que va a suponer, a su juicio, una pérdida en la competitividad, "no solamente de este sector, sino en otros muchos de nuestra Comunidad Autónoma, especialmente en el medio rural".

En este sentido y según han informado fuentes de la patronal castellanoleonesa, dentro de apartado de previsiones el Consejo Sectorial del Transporte y Logística ha acordado solicitar una reunión con el director general de Transportes, José Antonio Cabrejas.

Además, el nuevo órgano de la patronal ha establecido un plan de análisis para facilitar a la Junta Directiva de Cecale una opinión, entre otras materias, sobre el papel, la calidad en el servicio y la competitividad de las ITVs de Castilla y León, informa ep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })