red.diariocritico.com
López: 'El discurso de Hollande estaba en el programa de Rubalcaba'

López: "El discurso de Hollande estaba en el programa de Rubalcaba"

Por Redacción/Agencias
miércoles 01 de febrero de 2012, 12:24h
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha afirmado este miércoles que el discurso del candidato socialista a las presidenciales francesas, Francois Hollande, que ha dejado a todos "deslumbrados", tiene similitudes con lo que dijo en campaña electoral el candidato a la Secretaría General Alfredo Pérez Rubalcaba.

En una entrevista a la SER, López ha señalado que el discurso de Hollande está "muy bien" pero ha reclamado que se revise "lo que dijo en campaña" Rubalcaba y lo que contenía el programa electoral del PSOE para las elecciones generales. "Estamos hablando de la revisión del déficit, que ya lo dijo Rubalcaba en campaña", ha recordado.

En este sentido, ha considerado que el PSOE necesita "recuperar credibilidad" y tener un "liderazgo sólido y solvente". "Definir un proyecto moderno de izquierda en España y en Europa, y eso lo puede hacer mucho mejor Alfredo Pérez Rubalcaba", ha añadido al tiempo que ha realizado un símil futbolístico comparando la visita de Rubalcaba a Barcelona con el empate que "supo a gloria" del Real Madrid en el Camp Nou, informa ep.

Al hilo de esto, ha indicado que "sin ninguna duda" gane quien gane la Secretaría General saldrá reforzado el partido. "Esta es una formación muy viva debemos estar orgullosos del partido y orgullosos de los militantes", ha manifestado.

Sobre este asunto, López ha querido poner en valor los "miles de debates" en los que están participando "miles de compañeros" de cara al Congreso Federal del partido. "Esto es un proceso muy bonito que pone en valor lo que es el PSOE", ha añadido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios