red.diariocritico.com

Apoyo a su candidatura

López, Puente, Caldera y Soraya Rodríguez, entre otros, participan en un encuentro con Rubalcaba

López, Puente, Caldera y Soraya Rodríguez, entre otros, participan en un encuentro con Rubalcaba

Por Redacción/Agencias
martes 17 de enero de 2012, 22:21h
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López; el presidente del Grupo Municipal Socialista en Valladolid, Oscar Puente; el ex ministro Jesús Caldera y la ex secretaria de Estado Soraya Rodríguez han participado este martes en el encuentro de representantes del PSOE con el candidato a la Secretaría General del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba.

El encuentro, convocado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid reunía a Alfredo Pérez Rubalcaba con militantes que apoyan su candidatura y se desarrolló como una reunión de trabajo en la que se analizaron los documentos y proyecto que el candidato presentará en el 38 Congreso Federal del PSOE. Se prolongó por espacio de tres horas.

En la reunión, según han informado fuentes del PSOE municipal de Valladolid, participó una representación "intergeneracional e interterritorial" del partido, en la que ha destacado "una nutrida representación" del PSCyL-PSOE, con el secretario autonómico, Oscar López, a la cabeza.

En ella se hizo hincapié en los aspectos más relevantes del proyecto del candidato a la Secretaría Federal del partido, en el que se da especial relevancia al Municipalismo, la recuperación de un discurso único para todo el territorio español, la formulación de un proyecto económico y fiscal acorde con los principios del socialismo, así como una profundización en la democracia, dentro del partido y en la propia sociedad Española, informa ep.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes, además, el coordinador de la ponencia marco para el congreso, Jesús Caldera; los ex-ministros Trinidad Jiménez, Ramón Jáuregui  y Valeriano Gómez, el diputado vasco Txiki Benegas, y los portavoces de la candidatura, María González Veracruz y Juan Moscoso.

Entre los castellanoleoneses que asistieron, además de Puente y López, figuraban la diputada Soraya Rodríguez, la eurodiputada Iratxe García, el senador Ander Gil y la procuradora regional Ana Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })