red.diariocritico.com

Califica de "difíciles" las medidas tributarias de la Junta

Del Olmo teme que la economía española entre en recesión en 2012

Del Olmo teme que la economía española entre en recesión en 2012

Por Redacción/Agencias
sábado 14 de enero de 2012, 14:54h
La consejera de Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha señalado que teme que la economía española entre en recesión en 2012, al tiempo que ha calificado de "difíciles" las medidas tributarias adoptadas por el Ejecutivo regional ante un "momento complicado" generado por la crisis.

Estos son los augurios de la consejera de Hacienda sobre la economía del próximo año después de considerar que 2011 ha sido el año "más complicado" de la crisis por la situación de los mercados y las "dificultades" financieras con las primas de riesgo más altas.

Además, ha lamentado que España haya tenido un "gobierno en funciones" desde julio, lo que, a su juicio, ha paralizado las actuaciones económicas y políticas y que ha conllevado la ausencia de las revisiones requeridas sobre los parámetros económicos, lo que ha "dificultado" el trabajo de la Junta de Castilla y León, informa ep.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })