red.diariocritico.com

Alcalde de Palencia

Polanco, designado presidente de la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la FEMP

Polanco, designado presidente de la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la FEMP

Por Redacción/Agencias
lunes 02 de enero de 2012, 12:44h
El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha sido designado presidente de la Comisión de Cooperación al Desarrollo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) por la Junta de Gobierno de dicha entidad.

En el marco de la reunión celebrada el pasado 29 de noviembre en Madrid, la Junta de Gobierno de la FEMP decidió nombrar al regidor palentino presidente de la Comisión de Cooperación al Desarrollo, lo que le ha sido notificado por carta este lunes.

El alcalde de Sevilla y actual presidente de la FEMP, Juan Ignacio Zoido, firmaba una misiva en la que aprovechaba para felicitarle por el nombramiento y citarle para cerrar una primera reunión del órgano.

Esta Comisión de Cooperación al Desarrollo contará en su seno con la alcaldesa socialista de Santa Coloma de Gramanet, Nuria Parlón, como vicepresidenta, y con un total de 23 vocales --12 del PP, ocho del PSOE, dos de CIU y uno todavía por determinar--, entre los que se encuentran también el alcalde de Villaobispo de Otero (León), Joaquín Llamas, y la concejal del Ayuntamiento de Burgos Ana Lopidana, informa ep.

El alcalde de Palencia agradeció esa designación por la importancia "cada vez mayor" que tiene el ámbito sobre el que se debatirá y decidirá dentro de esta comisión así como "por la confianza depositada por todo el municipalismo de España en su persona para desempeñar el cargo".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })