red.diariocritico.com

"López ha ejercido una política nefasta"

Militantes del PSOE en Zamora piden a Ferraz un cambio en la dirección regional

Militantes del PSOE en Zamora piden a Ferraz un cambio en la dirección regional

Por Redacción/Agencias
lunes 26 de diciembre de 2011, 21:03h
Militantes y cargos públicos del PSOE en Zamora han firmado un documento consensuado en el que piden a la Ejecutiva Federal un cambio en la dirección del partido en Castilla y León ya que consideran que Óscar López "ha ejercido una política nefasta" en la provincia zamorana.

Han explicado que uno de los detonantes para tomar esta iniciativa fue el hecho de que Óscar López no haya asumido responsabilidades sobre los "malos resultados" en las últimas elecciones generales, tanto en Zamora como en otras provincias de la región, y "cómo se designaron a los candidatos".

"La provincia lleva dos elecciones con unos resultados nefastos y una de las causas ha sido la política antidemocrática con la que se ha actuado en algunas ocasiones", has aseverado algunos de los firmantes, informa ep.

Así, esperan que desde Madrid tomen una decisión al respecto "para mejorar la imagen del partido" en Castilla y León, aunque son consientes del revuelo que esto va a suponer.

Este documento consensuado se enviará a Madrid a  lo largo de esta semana, una vez recaben todos los apoyos posibles.

Esta iniciativa llega días después de que hayan expedientado al ex concejal de Benavente y ex diputado provincial Joaquín Posado por pedir públicamente la dimisión de López.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios