red.diariocritico.com

Reitera que en su Consejería "no habrá despidos"

Silván apuesta por la continuidad de los cuatro aeropuertos de CyL

Silván apuesta por la continuidad de los cuatro aeropuertos de CyL

Por Redacción/Agencias
viernes 23 de diciembre de 2011, 20:30h
El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, ha apostado por la continuidad de los cuatro aeropuertos de Castilla y León a la espera de conocer la postura en materia aeroportuaria del nuevo Gobierno de España.

Así lo ha asegurado este viernes tras la reunión del consorcio del aeródromo vallisoletano, a la que también ha asistido el alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva; el presidente de la Cámara de Comercio, José Rolando Álvarez; el presidente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, Óscar Puente, y, en calidad de invitado, el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero.

Silván ha subrayado que los aeropuertos constituyen "una herramienta de desarrollo económico no sólo para Valladolid" y que cada uno cuenta "con sus propias peculiaridades" a las que "hay que sacar partido", informa ep.

En cuanto a la situación deficitárea de los cuatro aeródromos comerciales, el consejero se ha preguntado si habría que cerrar "los 40 aeropuertos deficitáreos españoles".

"No habrá despidos"

Antonio Silván también ha reiterado que en su departamento "no habrá despidos" y ha puntualizado que se trata de la no renovación de algunos contratos por obra y servicio.

Silván ha asegurado que las cifras difundidas por los sindicatos responden a "preavisos" sobre el fin del vigente contrato que no implican la no continuidad de todos ellos, por lo que ha explicado que se renovarán aquellos que respondan "a las necesidades de Castilla y León".

Antonio Silván ha pronunciado estás palabras tras la reunión del Consorcio del Aeropuerto de Valladolid, celebrada este viernes en el Consistorio vallisoletano.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })