red.diariocritico.com

No quiere entrar en polémicas

Caja España-Duero asegura que Del Canto está abierto a mantener una reunión con el alcalde de León

Caja España-Duero asegura que Del Canto está abierto a mantener una reunión con el alcalde de León

Por Redacción/Agencias
miércoles 14 de diciembre de 2011, 23:04h
El Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (CEISS) ha asegurado este miércoles que el presidente de la entidad, Evaristo del Canto, está abierto a mantener una reunión con el alcalde de León, Emilio Gutiérrez.

Así lo ha manifestado tras las declaraciones realizadas por el regidor en las que solicitaba la dimisión de Del Canto tras no responder a sus llamadas.

Al respecto, la entidad bancaria ha señalado que no desea entrar en polémicas, al mismo tiempo que ha negado las palabras de Emilio Gutiérrez.

Según ha explicado, la primera llamada que realizó el alcalde se produjo el pasado día 5 para solicitar una entrevista y ese mismo día por la tarde se le devolvió la llamada para buscar una fecha y mantener la reunión solicitada, pero al presidente del Banco CEISS no le fue posible hablar personalmente con el alcalde, informa ep.

En este contexto, ha reiterado que Evaristo del Canto sigue abierto a mantener una reunión con Emilio Gutiérrez.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })